Curso de bollería hojaldrada y bollería

Curso de bollería hojaldrada y bollería

 

En Be Chef- Escuela de pastelería  sabemos lo importante que es hacer un buen croissant en una pastelería y por eso, hemos creado el curso de bollería artesana .

Yo como chef y profesor he tenido que aprender a hacer muchos tipos de bollería y sé lo importante que es tener un buen croissant en tu vitrina. Por eso en el curso de bollería artesana online que hemos creado en Be Chef, podrás adquirir todos los conocimientos que estás buscando.

 

En el curso de bollería artesana no solamente hemos puesto a tu alcance un montón de técnicas y recetas para que puedas aprender y poner en práctica, si no que hemos centrado en esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

El curso de bollería artesana incluye las elaboraciones más emblemáticas de la bollería internacional, aprenderás a amasar, laminar y dar los reposos necesarios para obtener un óptimo resultado.

Tanto si eres un amante de la pastelería, aficionado, amateur o profesional, en el curso de bollería online podrás aprender desde un nivel cero, sólo teniendo un conocimiento básico de las materias primas utilizadas.

En el curso de bollería artesana también encontrarás recetas de briochería, como el tradicional brioche francés, brioche de pistacho y griottes o kouglof.

Si ya lo tienes claro, no lo pienses más y matricúlate en el curso de bollería artesana y disfruta de esta clase magistral de la mano del maestro pastelero Hans Ovando.

Si aún tienes dudas, no pierdas la oportunidad de disfrutar la lección gratuita disponible en la presentación del curso.

Y si quieres aprender y saber más sobre el orígen e historia del croissant, lee el artículo que hemos escrito en el blog.

También dispones de la receta gratuita en nuestro apartado de recetas.

Hazla y disfrútala junto a los que más quieres.

¡Buena suerte con tu croissant!

Si te ha gustado el artículo, déjanos tu comentario.

¡Nos encantará saber tu opinión!