Aprende a hacer Donuts con Elena Adell

Aprende a hacer Donuts con Elena Adell

Por fin hemos lanzado uno de los proyectos más esperados por nuestra audiencia pastelera, el curso de donas , donuts y berlinas.

De la mano de la chef Elena Adell podrás disfrutar de esta experiencia elaborando diferentes tipos de masas para diferentes tipos de donas.

Pero vamos a conocer de primera mano que ha significado esta experiencia de realizar un curso de donas.

Le hemos realizado algunas preguntas a la chef Elena mientras grababa el curso.

¿Chef Elena cual es tu dona o donuts favorito?

Mi favorito es el de cacahuete (mani) y caramelo, pero tengo que decir que los tradicionales con glasa de azúcar me encantan acompañados de un buen café.

 

¿Qué hace a este curso online diferente a otros curso de donas?

Bueno yo creo que hemos puesto toda la tecnología posible para hacer de este curso una experiencia nueva en 4k a nivel imagen y visual. Un gran desarrollo de producto de la mano de mi compañero y socio Hans Ovando. Pero sobre todo, hemos puesto mucho cariño y corazón ya que es un curso que queremos que llegue a todo el mundo.

 

¿Qué público puede hacer o realizar este curso de donas?

Este curso esta indicado para todo público desde aficionados, amateurs o profesionales, el curso esta estructurado de tal manera para que todo el mundo pueda hacerlo.

 

¿Chef Elena crees que las donas o donuts pueden estar a la altura de cualquier elaboración top de la pastelería?

Creo que un buena dona o donuts puede estar a la altura de cualquier elaboración de alta pastelería. A veces prefiero una buena dona que un mal croissant.

Si te ha gustado el artículo, déjanos tu comentario. ¡Gracias!