Escuela de hostelería Hofmann

Escuela de hostelería Hofmann

Hablar de la escuela de hostelería Hoffman es hablar de tradición en educación gastronómica. También nuestro chef Hans Ovando habla con mucho orgullo de esta escuela ya que sus inicios como cocinero están marcados por esta escuela.

Hans Ovando comenzó a estudiar cocina en la escuela de hostelería Hofmann en el año 2003 en un curso de formación de cocinero. Con los años, nuestro chef fue adentrando cada vez más en el mundo de la pastelería para volver a estudiar pastelería los años 2004 y 2006 bajo las órdenes de el chef Eric Ortuño.

A día de hoy la escuela de hostelería Hofmann dentro de su oferta formativa cuenta con varios cursos de pastelería entre ellos, la formación profesional de pastelería y el de pastelería por niveles.

Una de las cosas interesantes a destacar de la escuela de hostelería Hofmann es la huella dejada por Eric Ortuño en su paso por esta escuela y la apertura de la pastelería Hofmann, la cual al día de hoy ocupa un lugar en el corazón de los vecinos del Born en Barcelona.

También la escuela es conocida por la amplia oferta de cursos de cocina y por sus servicios de catering y restauración, haciendo de esta escuela una buena opción para convertirte en un gran chef de cocina de la mano de los grandes chefs que dirigen sus fogones.

También la escuela cuenta con un restaurant donde los alumnos una vez egresados de sus cursos pueden optar a realizar sus prácticas culinarias.

 

Una buena opción para convertirte en un gran chef de cocina o simplemente cocinar platos dulces o salados.