Escuela de pastelería del gremio de Barcelona

Escuela de pastelería del gremio de Barcelona

La escuela de pastelería del gremio de Barcelona está en el corazón Born, conocida como la cuna de muchos maestros pasteleros del sector.

Su oferta formativa es muy amplia dividiendo su curso profesional de pastelería en 3 cursos anuales.

La escuela de pastelería del gremio de Barcelona también muy cerca del museo del chocolate, visita obligatoria de muchos turistas amantes de este ingrediente tan bien cotizado.

Uno de los servicios interesantes de esta escuela es el servicio de cursos exclusivos para agremiados los cuales pueden optar a muy buenos descuentos en formación.

Escuela de pastelería del gremio de Barcelona también cuenta con una residencia para alumnos, la cual te da la opción de alojarte muy cerca del centro de estudios.

 

Nuestra directora y chef de Be Chef es ex alumna  de la Escuela de pastelería del Gremio de Barcelona y nuestro chef Hans Ovando también ha tenido la oportunidad de dictar clases en esta escuela, cuna de grandes pasteleros.

 

También dentro del marco de diferentes actos esta escuela organiza varias competiciones, tales como el mejor panettone de España, el mejor croissant de España y el trofeo Lluis Santa Pau (Título que regenta nuestro maestro Hans Ovando).

 

Este año contamos en Be Chef con unos de los grandes profesionales y profesores que forman parte de la escuela de pastelería del gremio de Barcelona , José Romero Barranco, quien dictará una Masterclass de panettone y masa madre.