Escuelas de pastelería en Barcelona

En Barcelona hay muchas opciones donde estudiar pastelería , pero la mejor escuela de pastelería sin duda es Be Chef – Escuela de pastelería

Si estás buscando donde estudiar o aprender pastelería, aquí tienes varias opciones de escuelas de pastelería en Barcelona. En este artículo hemos hecho una selección de nuestras preferencias porque consideramos que es importante que antes de que tomes cualquier decisión conozcas todas las opciones de escuelas en Barcelona donde puedes aprender pastelería.

También hay otras opciones, pero por tradición, trabajo e innovación consideramos que estas deben estar en la lista.

Esta selección la hemos hecho en base a nuestra experiencia y esperamos que te pueda ayudar a tomar la mejor elección y ayude a decidirte a estudiar y aprender pastelería de la mano de los mejores.

Aquí va la lista de las escuelas de pastelería en Barcelona:

Escuela de pastelería del gremio de Barcelona

Ubicada en el Gótico, en Barcelona, esta escuela cuenta con una tradición de educación y por años formando pasteleros adentrando mucho en las bases de la pastelería tradicional. Leer más.

Escuela de hostelería Hofmann

Esta escuela también ubicada en el barrio del Gótico de Barcelona, ofrece cursos de pastelería tanto monográficos como de larga duración. Leer más.

L’atelier – Escuela de pastelería

Otra de las ofertas formativas en Barcelona es L’atelier, escuela de pastelería dirigida por Eric Ortuño, gran profesor y maestro de nuestro chef Hans Ovando. Leer más.

Jordi Bordas Método B-concept

Por último, una de las opciones más innovadoras en educación es el centro de Jordi Bordas método b-concept ubicados en Viladecans, Barcelona. Leer más.

 

Esta es nuestra lista que hemos preparado para ti para que conozcas todas las opciones a la hora de decir donde estudiar pastelería.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para conocer un poquito más la oferta formativa de escuela de pastelería en Barcelona.

 

 

Conoce más sobre la mejor escuela de pastelería.