Estudiar repostería

Si quieres estudiar repostería, Be Chef es tu mejor opción. Ubicados en un punto estratégico de ciudad de Barcelona (España) y de fácil acceso en coche o transporte público y sobre todo muy fácil para aparcar tu coche cerca de la escuela.

Be chef – Escuela de pastelería Barcelona te lo pone fácil para estudiar repostería, tanto si no tienes mucho tiempo de manera 100% online a tu ritmo y con tu disponibilidad de tiempo, o si lo prefieres de manera presencial (Disponible a partir del curso 2022-2023).

 

Chef Hans Ovando de origen Chileno, mejor maestro chocolatero de España del 2008 y World Chocolate master España 2013 nos ha respondido algunas preguntas de alumnos interesados en el curso de pastelería profesional a distancia/semipresencial.

Aquí te dejamos las respuestas de por qué estudiar repostería en be chef Barcelona.

MEJOR PRECIO

En Be Chef – Escuela de pastelería hemos reducido los costes de los cursos para estudiar repostería, optimizando los recursos. Nuestras aulas teóricas son virtuales optimizando un recurso muy caro que es el espacio, el mantenimiento y la limpieza de las aulas pudiendo disfrutar desde tu puesto de trabajo o tu casa una clase online con todas las comodidades sin perder tiempo en desplazarte a la escuela. Optimizamos los recursos, reducimos los costes.

 

MEJOR CALIDAD

Nuestra escuela es relativamente nueva y ponemos a disposición de los alumnos todo el material de una alta calidad para su uso y la facilidad de estudiar repostería.

Por otra parte, apostamos por el profesorado cualificado para cada materia del curso.

 

GRUPOS REDUCIDOS DE ALUMNOS

Tras años de experiencia de formación consideramos que grupos de 8 alumnos es la cantidad máxima donde un grupo puede aprovechar y recibir toda la información del profesor y el profesor responder y entregar el máximo de atención y conocimiento a sus alumnos.

Cualquier grupo superior a esto debería contar con un segundo profesor para asegurar el aprendizaje de todos ellos al 100%, por eso Be Chef – Escuela de pastelería apuesta por la formación personalizada de grupos reducidos. 

 

 

¿Quieres conocer nuestros cursos de pastelería enlace al curso online 2021-2022?