Elena Adell

En este nuevo curso hacer macarons aprenderás a realizar este famoso dulce, y siguiendo los consejos de Elena Adell, conseguirás el mejor resultado, con increíbles rellenos.

Si quieres comenzar a caminar en el mundo de la pastelería, no te pierdas el curso online de como hacer macarons de Elena Adell.

¿Qué vamos a encontrar en el nuevo de cómo hacer macarons?

Hemos preparado un curso paso a paso, donde es muy fácil seguir los procesos para aprender de una manera progresiva

¿Qué tipo de recetas encontraremos en el curso de cómo hacer macarons ?

En este curso no sólo vamos a ver la receta tradicional de macarons. También vamos a ver recetas de cómo hacer macarons de diferentes frutos secos, combinando las proporciones entre ellos para conseguir siempre un buen resultado.

 

Elena Adell, ¿qué te ha llevado a hacer este curso?

Los macarons los descubrí de casualidad en una cena con amigos. Alguien los trajo, y yo ni sabía lo que eran. (Creo que aún estaba en el colegio y ni siquiera había empezado a formarme como pastelera, jajaja). Pero me encantaron.

Recuerdo cuando empecé con mis primeras pruebas, casi sin conocimiento y con lo poco que podía sacar entonces de internet, me resultaba muy dificil conseguir un buen resultado.

Con los años, he ido probando diferentes recetas, y sobretodo, encontrar un método para que el resultado sea bueno y regular.

Es por eso que tenía ganas de compartirlo, de enseñar lo que yo sé, y hacer que la gente disfrute tanto como yo haciéndolos.

 

Después de este curso de cómo hacer macarons, ¿Qué es lo próximo?

Lo próximo… en lo próximo ya estamos trabajando, haciendo pruebas…

Si estáis atentos a las redes sociales seguro que os podéis hacer una idea de lo que se viene.

 

¿Qué consejo le darías a todos las personas que van a disfrutar del curso de cómo hacer macarons?

Les diría que tengan paciencia, que no es una elaboración difícil, pero sí hay que ser metódico.

Si un día no nos salen, no desesperemos. Al día de hoy, yo también tengo días malos, o que puedo cometer algun error por despiste.

No pasa nada, se vuelve a intentar. Como digo siempre, que cocinar no sea un estrés, si no un disfrute.

De este nuevo curso online ¿cuál es tu macaron favorito?

Pues… si ves el curso verás que cada vez que empiezo uno de ellos digo algo así como “este me encanta”. ¡Es que me encantan todos!

Pero reconozco que te tengo un cariño especial al macaron de cacahuete. Los chicos del equipo dicen que no puedo preparar un curso sin que haya cacahuete en alguna receta. ¡Me conocen bien! Jajaja!

Si te ha gustado el artículo, déjanos tu comentario. ¡Gracias!