L’atelier escuela de pastelería

L’atelier escuela de pastelería

Una de las nuevas escuelas de pastelería, y seguramente un gran proyecto, es L’atelier escuela de pastelería, dirigida de la mano del chef Eric Ortuño (ex director del Area de pastelería de la escuela Hofmann) y Ximena Pastor (socia y Cofundadora).

L’Atelier escuela de pastelería nace el año 2018 en un proyecto muy interesante, tanto  en oferta formativa de pastelería, como en diseño y arquitectura. Es una de las nuevas escuelas de pastelería y en sus amplias aulas podrás disfrutar seguramente de una de las mejores experiencias de pastelería.

Junto a la escuela se encuentra la tienda boutique de pastelería que cuenta con un servicio de catering y degustación a la mesa.

Cabe destacar que L’atelier escuela de pastelería ha sido ganadora de la mejor pasta de té, competición organizada por la editorial del grupo Vilbo, y también ganadora del concurso al mejor croissant de España.

Sin duda de la mano de Eric Ortuño (ex profesor y maestro de nuestro chef Hans Ovando) esta escuela es una de las mejores opciones en cuanto a la formación de pastelería.

Dentro de la variedad de cursos cuenta con formación online, cursos cortos y de larga duración de pastelería.

También cuenta con alquiler de espacios para clases de pastelería y eventos, una propuesta interesante si eres profesional del sector y quieres organizar algún evento relacionado con la pastelería.

Sin duda L’atelier escuela de pastelería es tanto una buena opción tanto para hacer un curso de pastelería a tu medida o simplemente ir a degustar una buena pieza de pastelería, un helado o bollería.

L’atelier escuela de pastelería está ubicada en el Eixample de Barcelona, en la calle Viladomat, 140 bis Barcelona.

Si estas por Barcelona no pierdas la oportunidad de ir a conocerles y disfrutar de la mejor pastelería.