CLASES DE PASTELERÍA

MASTER CLASES PARA PROFESIONALES

MASTER CLASES PARA PROFESIONALES

¡BIENVENIDOS A BE CHEF – ESCUELA DE PASTELERÍA!

¡Y bienvenidos a nuestra nueva sección de clases de pastelería para profesionales del sector!

Las master clases han sido creadas para satisfacer una necesidad del sector de la pastelería y hostelería. En ellas, desarrollaremos temas de pastelería útiles para los pasteleros de profesión.

En estas clases de pastelería encontrarás temáticas como cursos de pastelería, masas fermentadas, panettone, chocolatería, bombonería… entre otros.

Desde Be Chef estamos seguros de que cumpliremos tus expectativas profesionales en cada curso que desarrollemos.

Estas clases de pastelería son creadas por los chefs de la escuela Be Chef, y pasan un largo proceso de desarrollo de la creatividad, practicidad en la ejecución y validación en la viabilidad en la producción.

Esperemos disfrutes de estas clases de pastelería que hemos preparado para ti y encuentres en nuestro menú de master clases para profesionales que estás buscando.

Si no encuentras el “Tema de clases de pastelería” que estás buscando, escríbenos a Be Chef recomendándonos el tema de master clases que te gustaría que incluyésemos en nuestro calendario.

Recuerda que en este tipo de clases de pastelería podrás disfrutar de los exquisitos Coffee breaks de Be Chef con bollería y pastelería  de la casa. El lunch también está incluído, así que no te preocupes por nada, nosotros nos encargaremos de que disfrutes al máximo hasta el más mínimo detalle.

¡No te olvides de reservar tu plaza ya que los cursos están limitados a 8 plazas!

 

 

0