CURIOSIDADES SOBRE DONUT CASEROS

CURIOSIDADES SOBRE DONUT CASEROS

 

Hoy en día no existe persona en el mundo que no haya comido un donut o que no reconozca un donuts en cualquier parte del mundo así que vamos con algunas curiosidades de los donut caseros.

 

¿Sabías que…?

Uno de los donut caseros más grandes del mundo fue hecho en Australia para el lanzamiento de película Los Simpson. En su elaboración han participaron más de 40 personas durante más de 9 horas se utilizaron más de 90.000 donuts y media tonelada de glaseado rosa y 30 kg de azúcar lustre. Este donut gigante medía seis metros y pesaba 3,5 toneladas aproximadamente.

El donut casero más caro del mundo: Es el caso del donuts de Manila Social Club, un restaurante de comida filipina, en el que se ha convertido un Donut en un dulce de lujo.

Este restaurante de nueva york ubicado en uno de los barrios de moda de Brooklyn, tiene en su carta el postre Golden Cristal Ube donuts, probablemente el Donut más caro del mundo con un coste de 100$ dolares. Recubierto con oro de 24 quilates, barnizado con champagne y relleno de una mousse de ube. (Un ingrediente filipino)

La cadena Dunkin donuts vende alrededor de dos mil millones de tazas de café y casi tres mil millones de donuts cada año. En total, en un día normal, puede vender hasta 60 tazas de café recién hecho cada segundo, buen negocio.

Bueno, ahora que conoces algunas curiosidades de los donuts, ¿quieres conocer todos los detalles del curso de donas de Elena Adell?