Jordi Bordas

Jordi Bordas

Jordi Bordas, chef pastelero y campeón del mundo de pastelería, regenta una panadería familiar Santa Creu y un aula donde dictan formación de alta calidad.

Cuando estés en un período más avanzado de tu crecimiento como pastelero o repostero, uno de los imprescindibles en tu educación debe ser el aula de Jordi Bordas método b-concept.

Ubicado a las afueras de Barcelona en Viladecans, está ubicado el centro de formación Jordi Bordas dedicado especialmente al desarrollo e innovación de nuevas técnicas, productos e ingredientes para el desarrollo de la pastelería.

 

Jordi Bordas y el b-concept han abierto un nuevo concepto de pastelería más liviana, ligera y saludable basado en la incorporación de nuevos productos alimentarios y de la mano Sosa ingredientes forman un buen tándem.

En una etapa inicial el aula de Jordi Bordas impartía cursos de manera presencial a grupos concertados de alumnos, pero tras la pandemia del covid19 Jordi y su equipo han realizado un gran trabajo del curso de Jordi Bordas y método b-concept en su versión online, realizando un gran trabajo de a todos los niveles.

 

Ya lo sabes, al igual que muchas de las ofertas formativas disponibles en Barcelona donde puedes realizar formación de pastelería. No te puedes perder esta gran oportunidad de aprender las últimas tendencias en pastelería ligera, liviana y saludable de Jordi Bordas.