CURSO DE PANETTONE ONLINE

CURSO DE PANETTONE ONLINE

En este curso de panettone online aprenderás todos los secretos del panettone y la masa madre.

En esta primera parte del curso de panettone online, el chef Hans Ovando te explicará conceptos básicos de la masa madre, cómo realizar tu propia masa a partir de diferentes ingredientes y también a cómo acondicionarla para su perfecto funcionamiento en la elaboración de recetas con masa madre.

También podrás realizar junto al chef Hans Ovando el ¨Primero impasto¨ del panettone y aprender el correcto amasado de una masa de panettone.

En esta versión demo (gratuita) del curso de panettone online podrás descargar una apéndice del recetario y disfrutar de las primeras recetas del curso.

Con la versión demo (gratuita) del curso de panettone online la idea es mostrarte todo el cariño y dedicación que le damos a nuestros cursos en nuestra escuela online.

También podrás ver y practicar el funcionamiento de nuestra plataforma, descargarte las recetas y poner en práctica tus conocimientos adquiridos.

Si te ha gustado el curso de panettone online podrás adquirirlo y disfrutar de la suscripción al curso durante 60 días.

En el curso de panettone online dispondrás de un grupo de ayuda y formarás parte de un grupo cerrado de facebook de todos los alumnos que realizan el curso de panettone online donde podrás compartir tus avances y ver los comentarios de tus compañeros que también realizan el curso de panettone online.

Disfruta esta espectacular lección gratuita y no te pierdas la oportunidad de aprender a realizar panettone como cientos de alumnos lo han conseguido alrededor del mundo.

¡Mucha suerte en esta nueva experiencia y disfruta de curso!

Lecciones del curso

Clica sobre cada uno de los títulos para ver las lecciones gratuitas.

. Masa madre: Cómo iniciar tu masa madre y prepararla para su uso.

.Ver el primer amasado del panettone.

· Descargar el recetario

Descarga el recetario del curso de panettone online para disfrutar al máximo de las lecciones gratuitas rellenando y enviando el siguiente formulario.

 

Nombre*
Correo electrónico
Dirección*
Consentimiento*
Consentimiento*

Si te han gustado estas lecciones y quieres seguir aprendiendo junto al chef Hans Ovando todos sus secretos y técnicas para conseguir el mejor panettone, pandoro y colomba, puedes hacerlo en el curso de panettone.