Cursos online de repostería

¿Estás buscando un curso online de repostería y pastelería?

Clics

Desde el 2016 Be Chef online comenzó con un proyecto de educación a distancia de la mano de Elena Adell y Hans Ovando. Con su intención de enseñar pastelería en todos los rincones del mundo se propusieron abrir una escuela especializada en cursos online de repostería y pastelería, en 2017 pusieron el proyecto en el papel. El 2018 abrieron la escuela dando clases e impartiendo cursos online de repostería y pasteleríasolo en castellano.

A mediados del 2020 y tras la pandemia, Be Chef Escuela de Pastelería – Barcelona comenzó a dictar cursos online de repostería y pastelería en ruso y en inglés, siendo hoy pionera en esta modalidad de cursos.

En estos cursos online de repostería y pastelería, se pueden encontrar cursos de diferentes modalidades: desde cursos monográficos de temas específicos, Masterclass con chefs Internacionales y su cursos online de repostería y pastelería online anual, en el que los alumnos reciben una completa formación en todos los ámbitos de la pastelería: repostería, chocolatería, bollería y pastelería tradicional y moderna.

Además incluye asignaturas complementarias que añaden valor al curso: Naturaleza de los ingredientes, nutrición, gestión de obrador y márqueting en redes sociales.

¿Quieres saber más sobre el curso de pastelería online?