BE CHEF – ESCUELA DE PASTELERÍA

BARCELONA

Con una trayectoria de más de 14 años en el mundo de la formación en pastelería, los chefs Hans Ovando y Elena Adell emprenden una nueva aventura educacional en Be Chef Pastry School Barcelona. El 2017 comienzan a construir su proyecto de formación de pastelería online y en 2018 la escuela vio la luz en su formato digital, pioneros en educación a distancia en castellano.

El 2019 La escuela de pastelería Barcelona Be Chef vio la apertura de sus puertas en un formato físico en el centro neurálgico de Sant Joan Despí, un punto estratégico cerca de centros de negocios, ferias y el aeropuerto y solo a 10 km del centro de Barcelona con una fácil accesibilidad en coche o transporte público.

 

La escuela de pastelería Barcelona Be Chef esta ubicada en un punto donde podrás desarrollarte como un profesional de la pastelería alejado del bullicio y el ajetreo del centro de la ciudad pero a su vez ofreciéndote estar en 15 minutos en el centro de Barcelona.

Nuestra escuela de pastelería Barcelona te ofrece diferentes opciones de formación de pastelería ya sea a modo online, presencial o semipresencial y con cursos de larga y corta duración.

En Be Chef – Escuela de Pastelería Barcelona trabajamos para dar la mejor formación a todos aquellos que quieren convertirse en grandes profesionales en la pastelería.

Disponemos de los mejores equipos para hacer llegar la formación en pastelería a cualquier parte del mundo desde nuestra escuela online, con la mejor calidad en imagen y sonido.

Además, con nuestra metodología dual semipresencial, con horas 100% prácticas en la escuela, aseguran un aprendizaje centrado en el desarrollo de tus habilidades.

 En la escuela de pastelería Barcelona también podrás encontrar formación 100% online en la categoría de cursos online:

 

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN NUESTRA ESCUELA ONLINE?

  • CURSOS ONLINE EN DIRECTO: Masterclass de Chefs de reconocimiento internacional, programadas en directo, con plazas limitadas, en los que los alumnos pueden participar activamente a través del chat para hacer sus preguntas en vivo al chef.
  • CURSOS EN DIFERIDO: Todas las masterclass de pastelería preparados para que puedas ver y disfrutarlos en cuanto finalices el proceso de compra.
  • MONOGRÁFICOS: Cursos de pastelería enfocados en un tema en concreto, para los que buscan una formación muy específica. Podrás empezar a verlos en cuanto finalices el proceso de compra y contarás con el apoyo del chef para resolver tus dudas.

 

¿Quieres conocer más detalles de por qué estudiar pastelería en la escuela de pastelería Barcelona de Be Chef?

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE TU REGALO!

Suscríbete!

* Campos obligatorios
/ / ( dd / mm / yyyy )
Title
Idioma