BEE CHEF PASTRY SCHOOL

En Bee Chef Pastry School trabajamos para dar la mejor formación a todos aquellos que  quieren convertirse en grandes profesionales en la pastelería.

Disponemos de los mejores equipos para hacer llegar la formación en pastelería a cualquier parte del mundo desde nuestra escuela online con la mejor calidad en imagen y sonido.

Además, con nuestra metodología dual, con horas 100% prácticas en la escuela, aseguran un aprendizaje centrado  en el desarrollo de tus habilidades.

Nuestros profesores tienen más de 10 años de experiencia en la enseñanza de pastelería que convierten la escuela en un referente de formación internacional.

 

ESTAMOS PREPARANDO LOS NUEVOS PROGRAMAS PARA LOS CURSOS 2021-2022.

¿CONOCES NUESTRA ESCUELA ONLINE?

Con el objetivo de llevar la pastelería a cualquier parte del mundo, nace Bee Chef Online School, desde donde  podrás formarte con los mejores chefs y en diferentes niveles desde cualquier sitio, a cualquier hora y con el soporte de nuestros profesores.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN NUESTRA ESCUELA ONLINE?

CURSOS EN STREAMING: Cursos programados para una fecha, con plazas limitadas, en los que los alumnos pueden participar activamente a través del chat para hacer sus preguntas en vivo al chef.

 

CURSOS EN DIFERIDO: Cursos ya grabados y editados con anterioridad para que puedas disfrutarlos en cuanto finalices el proceso de compra.

 

MONOGRÁFICOS: Cursos ya grabados y editados, con un formato más corto sobre un tema en concreto. Estos cursos también puedes empezarlos en cuanto finalices el proceso de compra.

 

RECETAS INDIVIDUALES: Recetas de productos listas para verlas en cuando las compres.

 

¿QUIERES ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES? 

¡APÚNTATE A NUESTRO NEWSLETTER!

РУССКИЙ

Condiciones de compra

Aviso legal

Política de cookies

Política de privacidad

Contacto

Abrir chat
CONTACTO