Macarons receta

Clics

¿Qué sabes de los macarons receta?

De origen Italiano, este dulce conocido como macarons receta, se servía en los banquetes de la nobleza del siglo XVI y que fue la reina Catalina de Médici con motivo de la boda del duque de Joyeuse, qu e los introdujo en Francia.

Originalmente solo se consumían las tapas crujientes, hasta que en 1862 Louis Ernest Ladurée. un molinero francés que fundó su propia panadería, comenzó a elaborarlos con dos tapas y una mermelada o ganache entre medio.

Actualmente es un dulce mundialmente conocido, y hay diferentes maneras de elaborarlos, y la infinidad de posibilidades a la hora de elaborar los rellenos hacen que las opciones se multipliquen y que los haya macarons receta para todos los gustos.

Con Elena Adell, podrás aprender a elaborar todos los macarons receta que contiene su curso, con diferentes frutos secos y rellenos con diferentes bases: chocolate, fruto seco, purés de fruta…

Aprende con nosotros a elaborar los macarons receta de Elena Adell, paso a paso y con atención personalizada via Whatsapp si tienes dudas durante el proceso.

Ella lleva años probando y perfeccionando la técnica, y ahora la pone a tu disposición para que la aprendas a tu ritmo y consigas un resultado profesional.

¿Quieres ver los detalles del curso?

Abrir chat
CONTACTO