¡Bienvenidos a una nueva era de la formación en cursos online de pastelería!

Desde Be Chef – Escuela de pastelería queremos que formes parte de nuestra comunidad de alumnos y tengas la oportunidad de disfrutar de la mejor formación de pastelería, con la mejor calidad y el mejor precio.

LOS MEJORES CURSOS DE PASTELERÍA ONLINE

¡Dale al PLAY y conoce la nueva forma de aprender!

Con estos nuevos planes de suscripción, trimestral o anual, podrás disfrutar de un montón de ventajas como acceso ilimitado a todos los cursos, FAQ de preguntas y respuestas, o incluso la posibilidad de enviar tus preguntas al chef del curso para poder seguir creciendo, como pastelero profesional o amateur, de la mano de los más grandes profesionales de la pastelería a través de los nuevos cursos online de pastelería.

Con 12 nuevos cursos al año, desde Be Chef – Escuela de pastelería Barcelona, queremos darte la oportunidad de poder formarte y aprender desde cualquier parte del mundo, como quieras y cuando quieras, con nuestros cursos online de pastelería.

Dirigidos por Hans Ovando (M.M.A.P.E 2022 – Mejor Maestro Pastelero De España 2022) y Elena Adell, no solo podrás disfrutar de tus cursos. Ambos planes de suscripción tienen un montón de ventajas, las cuales son un motivo más para sumarte a nuestra comunidad.

Disfruta de todos los cursos online de pastelería a la hora que quieras y cuantas veces quieras con acceso ilimitado a todos ellos.

Además con la suscripción anual, tienes la oportunidad de disfrutar de una masterclass en streaming gratuita dirigida por Hans Ovando y Elena Adell con recetas exclusivas, sólo para los alumnos del plan de suscripción anual. Y tendrás la oportunidad de compartir con ellos (después del curso) un webinar en directo para comentar todas tus dudas , preguntas y compartir tus sensaciones del curso en directo.

 

¡No lo pienses más y suscríbete a Be chef – Escuela de pastelería Online!

¡Dale al PLAY y conoce la nueva forma de aprender!

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CURSOS ONLINE

CURSO DE BOMBONES DE MOLDE - OCTUBRE 2022

Aprende nuevas técnicas de pintado en el curso de bombones de molde de Elena Adell en el que te explicará todas las técnicas que utiliza en sus bombones.

Además, te explicará cómo preparar los moldes, cómo preparar y trabajar las mantecas de cacao para conseguir unos bombones brillantes.

Verás diferentes tipos de relleno: ganaches, crujientes, pastas de fruta, compotas, coulis, toffee… y sorprendentes combinaciones de sabores.

CURSO DE PASTELERÍA DE NAVIDAD - NOVIEMBRE 2022

En este curso dedicado únicamente a la Navidad, la chef Elena Adell te hará una amplia propuesta de diferentes productos específicamente creados para esta fecha: troncos, turrones, stollen, piezas de chocolate, y alguna sorpresa más.

Si estás buscando inspiración y nuevas opciones para sorprender, este curso es para ti.

CAKES DE VIAJE CON HANS OVANDO - DICIEMBRE 2022

Hans Ovando, recién nombrado mejor maestro artesano pastelero de España, viene con este curso cargado de nuevas recetas para un producto que nunca pasa de moda: los cakes de viaje.

Déjate sorprender con cada una de sus propuestas, tan deliciosas como perfectamente ejecutadas.

Con su curso online de cakes de viaje, aprenderás a elaborar cada uno de ellos paso a paso.

Testimonios

Recuerdo que este fue el primer curso que realice con la escuela y aunque en ese momento no tenía nada de conocimientos acerca de la pastelería Hans mantuvo la clase muy detallada. Con esta masterclass tome la desicion de seguirme formando con Be Chef ya que su pasión por el hacer marca la diferencia“.

Josué Cruz

Los cursos online de Be Chef  son realmente excepcionales, con gran contenido de calidad, sin omitir ningún detalle. Cada receta se explica detalladamente (ingredientes, procesos, temperaturas, trucos, …), para todo tipo de público, ya sea aficionado, amateur o profesional que quiera ampliar su formación (siempre se aprende algo). El resultado de cada receta es tal cual se ve en los vídeos, como si estuvieras en la escuela. Estoy impaciente por ver los nuevos cursos“.

Belén Sala

Patrocinadores y colaboradores:

0